ç

Slider home

Inicio  /  Quiénes somos

Quiénes somos

Productos Porcinos Secundarios S.A. es una empresa que nació en el año 2.000 en la localidad de Zuera, a 25 Km de Zaragoza, dedicada al procesamiento de todas las vísceras y tripas de los mataderos del Grupo Jorge, grupo al que pertenece la empresa. Cuando la producción aumentó fue necesario colaborar con mataderos externos sin que los productos perdieran calidad.
Por ello, creamos las condiciones necesarias para que todos ellos tuvieran los mismos requisitos de fabricación. Confiamos en Frío Limpio de Aragón, almacén frigorífico con una capacidad por túnel de 150 TM/día y hoy día producimos y comercializamos un volumen mensual de 3000 TM de producto terminado y 1 millón de tripas originales.
Español
15 años de experiencia en el procesado de víscerasy tripería porcina.
Todos los productos que procesamos están sometidos a los mismos requisitos de fabricación.
Equipo joven y ambicioso, dispuesto a escuchar las nuevas necesidades de sus clientes.
Producimos y comercializamos 1500 TM de producto terminado y 500.000 tripas originales.
Somos parte del Grupo Jorge, uno de los grandes grupos cárnicos de España.

PPS y Grupo Jorge

Uno de los mayores grupos cárnicos de España con presencia en el sector porcino desde hace 75 años. Nuestra larga trayectoria ha conseguido que hoy contemos con un reconocido prestigio de ámbito internacional y sigamos desarrollando un ambicioso proyecto inversor.

Logo PPSLogo Grupo Jorge

Contacto

  • +34 976 694 711
  • ppssa@ppssa.com
  • Pol. Ind. El Campillo, 75
    50800 ZUERA (ZARAGOZA)
    SPAIN

PPS

En PPS S.A. nos dedicamos al procesamiento de todas las vísceras y tripas de los mataderos del Grupo Jorge, al que pertenecemos.

Nuestros productos se reparten tanto en territorio nacional como internacional por Europa, Europa del Este, Asia y África.